Navarra, año 2014. Una auténtica pesadilla se hace con las Residencias de tercera edad y personas con discapacidad. Iñigo Alli, consejero de Política Social y protagonista ausente de esta película, permite a empresas con ánimo de lucro gestionar de manera precaria estos centros residenciales. 

Además establece unas cargas de trabajo que causan el desastre entre quienes los habitan y las trabajadoras de las mismas, propagándose finalmente por toda la ciudadanía Navarra. Con la protección del Gobierno de Navarra y en asociación con Gemma Botín, Directora de la ANAP, nuestro personaje principal, lleva a cabo durante este drama una masacre lenta y dolorosa… Espectacular película de terror que te pondrá los pelos de punta….

"1 + publikoa, Cuidar a quien cuida"
Sector privatizado con ratios obsoletos de hace 23 años, salud de las trabajadoras en deterioro, atención de calidad en duda… Son cuestiones que preocupan a LAB. Por ello, lanza una campaña, en torno a las Residencias de tercera edad y los centros de atención a personas con discapacidad. En tono de humor, humor negro que refleja la cruda realidad que viven tanto trabajadoras como pacientes en dichos centros, presenta la campaña "1 + publikoa, Cuidar a quien cuida", con la que pretende concienciar sobre la necesidad de prevenir en salud a las trabajadoras del sector, así como aumentar el personal, modificando el decreto de ratio que lleva 23 años sin ser renovado, para poder garantizar de este modo, un servicio de calidad a las personas usuarias.