LAB, central sindical del País Vasco, se solidariza con la Intersindical Canaria y con las militantes que mañana han sido citadas en el juzgado como consecuencia de la protesta legitima que realizaron el pasado 8 de Marzo.
En este sentido, mostramos nuestro apoyo a dichas militantes que mediante una pancarta quisieron denunciar las diferentes reformas que bajo la escusa de la actual crisis capitalista nos están imponiendo, las cuales tienen unas consecuencias gravísimas muy especialmente para las mujeres y que no hacen si no profundizar en una mayor precariedad laboral y social.

Por otro lado, denunciamos la criminalizacion que se esta haciendo de las diferentes luchas sociales y laborales, la cual no tienen otro objetivo si no acallar la voz de la clase trabajadora.

Por ultimo, desde el País Vasco os hacemos llegar un abrazo solidario y feminista a las compañeras y compañeros de la Intersindical Canaria y felicitaros por la lucha en defensa de los derechos de las mujeres, hoy mas importante que nunca ante las graves consecuencias que están suponiendo todas estas reformas y recortes especialmente para nosotras.

¡POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES!
¡POR LOS DERECHOS DE LA CLASE TRABAJADORA!