La sección sindical de LAB denuncia la total falta de voluntad por parte de la empresa para sentarse a negociar y llama a la manifestación que tendrá lugar mañana en Laudio.

La Sección Sindical de LAB en Guardian Llodio ha vuelto a denunciar la amenaza de la dirección de la empresa de despedir a 120 operarios de producción de la planta de Laudio, así como la última información filtrada por la empresa a ciertos medios, donde se apunta que la próxima semana Guardian pretende presentar un expediente de extinción, que afectaría a un indeterminado número de trabajadores y trabajadoras de plantilla.

Asimismo, denuncian "la total falta de voluntad de la empresa, puesto que hace oídos sordos a la reclamación de los representantes de los y las trabajadoras con el encierro que llevan a cabo en la empresa para conseguir que la dirección se siente a negociar".

Para protestar contra la situación que viven han convocado una manifestación para mañana día 9 de noviembre, que partirá de las puertas de la empresa a las 18.00h. y que transcurrirá por las calles de Laudio hasta la plaza del ayuntamiento.