LAB se ha concentrado hoy a la mañana frente a la empresa de bricolaje AKI en Durango para pedir la inmediata readmisión de los dos trabajadores despedidos y entre ellos el del afiliado de LAB Jose Manuel Zuazo “Suso”.

Parece ser que la que nueva dinámica de la dirección de AKI en Durango es, o aceptas los cambios y las imposiciones o el despido como camino de salida.

LAB denuncia las mentiras vertidas en la carta de despido por parte de la dirección de AKI. Todas y cada una de ellas son burdas mentiras y afirmaciones injustas y que solo sirven para que alguien de la dirección de AKI justifique este despido como disciplinario.

Es curiosos que nuestro afiliado estuviese intentado promover elecciones sindicales y que fuese un defensor de los trabajadores y trabajadoras frente a la dirección en su puesto de encargado.

Una vez más tenemos un caso de despido caprichoso y de bulto ante el acoso al sindicato LAB, el cual no va a cejar en su empeño de defender todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que vean amenazados sus derechos.

LAB exige la inmediata readmisión de los trabajadores despedidos en AKI Durango

JAZARPEN SINDIKALIK EZ