La central sindical LAB denuncia el asesinato de Pavlov Fryssas, también conocido como Killah Py. El asesinato por parte de un miembro del partido fascista Amanecer Dorado, de este cantante de rap y militante antifascista no es un hecho casual ni aislado.

En junio de este mismo año otro militante antifascista fue asesinado en el Estado francés y la ultraderecha y los partidos fascistas agreden diariamente en toda Europa a inmigrantes y militantes de izquierdas, o a quienes no comulgan con sus ideas, como se vio la pasada semana en Madrid que un grupo fascista irrumpió en un local catalán con motivo de la Diada.

Una vez más, ha quedado demostrado que los partidos fascistas y sus miembros son quienes hacen el trabajo sucio del sistema capitalista agrediendo a las personas excluidas o más indefensas socialmente, o a quienes luchamos por cambiar este sistema político y social injusto.

Desde LAB nos reafirmamos en nuestra denuncia y lucha contra el fascismo y expresamos nuestra solidaridad de clase al pueblo trabajador y los sectores populares de Grecia. Igualmente enviamos nuestras condolencias a la familia y allegados de Pavlov Fryssas, y exigimos que se castigue a los culpables de este crimen.

Asimismo, manifestamos nuestro repudio y rechazo al partido fascista Amanecer Dorado, así como a todos los partidos fascistas y neonazis de Europa.
 
 

LAB sarean
{module[111]}