LAB SINDIKATUA

2018/11/18 :: 15:42

Azken Eguneraketa:2018/11/16 :: 11:45

HIZKUNTZA
Hemen zaude: LAB muestra su condolencia por el fallecimiento de Antton Borja

LAB muestra su condolencia por el fallecimiento de Antton Borja

Partekatu albistea

Desde LAB nos sumamos a las condolencias que desde diversos ámbitos sociales y económicos de Euskal Herria se están generando ante la triste noticia del fallecimiento de Antton Borja. En estos momentos tan dolorosos queremos trasladar todo nuestro apoyo a la familia de Antton. Ha sido una persona que más allá de su dedicación a la universidad, ha dedicado su vida a cambiar la sociedad, construyendo otro modelo de país y de economía al servicio de las personas. Ahora sus proyectos, aquellos proyectos por los que tanto luchaba, se quedan sin referencia.


Recordaremos a Antton por su disposición a ayudar a contribuir con sus escritos e ideas para defender que la economía debería tener como objetivo la satisfacción de las necesidades de las personas a construir un modelo de desarrollo endógeno para Euskal Herria, fomentar la industria vasca etc. Colaboró activamente en el libro editado por Ipar Hegoa sobre el Estado Vasco y últimamente todo su empeño estaba centrado en impedir la privatización de Kutxabank. Esas peleas no se quedarán sin voluntarios. En memoria tuya Antton, todas y todos nosotros continuaremos peleando por ello.

Su funeral civil tendrá lugar este jueves a las 19.00h.

 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.