2026-06-10
HomeUncategorizedNo más montajes policiales, Grebalariok absoluzioa! 4 de marzo a las 11:30h...

No más montajes policiales, Grebalariok absoluzioa! 4 de marzo a las 11:30h concentración en los juzgados de Pamplona

Este mes de marzo se van a celebrar varios juicios en Navarra contra personas que participaron en diversas huelgas generales contra la política económica del Gobierno Español. Concretamente el próximo lunes, 4 de marzo, Gaizka, vecino de Iruña, se enfrenta a 16 meses de cárcel y 6.000€ de multa imputado por la policía Municipal de Pamplona tras la huelga contra los recortes en las pensiones . Para denunciar este montaje policial se han convocado 2 concentraciones. 

La primera será en Mendillorri el día 3 de marzo a las 12:00h, en la entrada a Mendillorri bajo, y la segunda el día del juicio, 4 de marzo a las 11:30 frente a los juzgados de Pamplona.

Desde GREBALARIEN KOLEKTIBOA no aceptamos este macabro juego y nos mostramos orgullosas y orgullosos de pertenecer a las miles de personas que en Navarra empiezan un nuevo despertar y desean cambiar el actual estado social y económico al que nos condenan las leyes hechas en Madrid, y copiadas al pie de la letra por UPN en Navarra.

Quieren que seamos mas pobres, con menos derechos y encima desean que no protestemos, o si lo hacemos, que sea bajico, pues MOLESTAN NUESTROS GRITOS en sus oídos alcanforados.

Pedimos la rebelión social como salida y único camino para avanzar en la justicia social, ante esta decadencia de la clase política gobernante en Navarra. Entienden que pueden seguir robando, negando la palabra y la solución a esta sociedad pues todo lo tienen atado y bien atado. Erráis en la ecuación y lo vais a pagar.

Aprovechamos esta nota de prensa para adelantar que el día 5 y el día 14 de este mes de marzo otras 4 personas van a ser juzgadas por hechos parecidos. Nuestra solidaridad y reconocimiento a estas personas.

GREBALARIEN KOLEKTIBOA.
Iruñea a 1 de marzo de 2013 

 

LAB SAREAN
{module[111]}

    

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

PRIMAFRIOn jazarpen sindikalik ez! Negoziazioa orain!

Duela hilabete gutxi arte, PRIMAFRIO ordezkaritza sindikalik gabeko enpresa zen. Zuzendaritzak egoera hori baliatzen zuen nahi zuena egiteko. Izan ere, abenduan hauteskunde sindikalak deitu...

“Gutxiago toreatu eta gehiago negoziatu”: Nafarroako Gurutze Gorriaren batzordeak mobilizatzeko deia egin du ekainaren 20an

Nafarroako Gurutze Gorriko ordezkari sindikalek (LAB, CCOO eta UGT) salatu dute erakundeak negoziazio mahaia utzi duela urte eta erdi baino gehiagoko elkarrizketen ondoren, eta...

Gero eta premiazkoagoa da Enplegu Publikoaren Legea aldatzea, administrazioaren euskalduntzea legez babestu ahal izateko

Eibarren sei udaltzain postu betetzeko deialdiaren aurkako epaiak agerian utzi du, administrazioan euskarari gaztelaniaren maila bera eman ezean, ezinezkoa dela euskararen erabilera normalizatzea eta hizkuntza eskubideak bermatzea.