Elkarretaratzeak iragartzeko kartela.

Este mes de marzo se van a celebrar varios juicios en Navarra contra personas que participaron en diversas huelgas generales contra la política económica del Gobierno Español. Concretamente el próximo lunes, 4 de marzo, Gaizka, vecino de Iruña, se enfrenta a 16 meses de cárcel y 6.000€ de multa imputado por la policía Municipal de Pamplona tras la huelga contra los recortes en las pensiones . Para denunciar este montaje policial se han convocado 2 concentraciones. 

La primera será en Mendillorri el día 3 de marzo a las 12:00h, en la entrada a Mendillorri bajo, y la segunda el día del juicio, 4 de marzo a las 11:30 frente a los juzgados de Pamplona.

Desde GREBALARIEN KOLEKTIBOA no aceptamos este macabro juego y nos mostramos orgullosas y orgullosos de pertenecer a las miles de personas que en Navarra empiezan un nuevo despertar y desean cambiar el actual estado social y económico al que nos condenan las leyes hechas en Madrid, y copiadas al pie de la letra por UPN en Navarra.

Quieren que seamos mas pobres, con menos derechos y encima desean que no protestemos, o si lo hacemos, que sea bajico, pues MOLESTAN NUESTROS GRITOS en sus oídos alcanforados.

Pedimos la rebelión social como salida y único camino para avanzar en la justicia social, ante esta decadencia de la clase política gobernante en Navarra. Entienden que pueden seguir robando, negando la palabra y la solución a esta sociedad pues todo lo tienen atado y bien atado. Erráis en la ecuación y lo vais a pagar.

Aprovechamos esta nota de prensa para adelantar que el día 5 y el día 14 de este mes de marzo otras 4 personas van a ser juzgadas por hechos parecidos. Nuestra solidaridad y reconocimiento a estas personas.

GREBALARIEN KOLEKTIBOA.
Iruñea a 1 de marzo de 2013 

 

LAB SAREAN
{module[111]}