Concentración de la plantilla de ALFA frente a la oficina de la Administración Concursal

Mañana, viernes, tercera jornada de huelga en ALFA, tendrá lugar una movilización en Eibar para denunciar la intención de la empresa de despedir a 80 trabajadores y trabajadoras de Mecánica Mallaba, Alfalan y Alfahogar. La jornada comenzará con una marcha desde Ermua hasta Eibar (10:30), donde se celebrará una manifestación que comenzará a las 12:00h en la Plaza Untzaga y que recorrerá las calles del municipio bajo el lema "ALFA EZ ITXI".

Los y las trabajadoras vienen denunciando la actitud de la dirección que pretende imponer medidas traumáticas a la plantilla y persigue el trabajo sindical, como bien es palpable en el caso de la denuncia interpuesta por el director general contra dos delegados de LAB, por portar carteles donde se reflejaba que él es uno de los responsables de la situación por la que atraviesa el grupo ALFA.

La plantilla de ALFA se reafirma en su disposición a llegar a acuerdos y exige que la dirección cambie de actitud ya que de lo contrario se recrudecerán las movilizaciones. 

 

LAB SAREAN
{module[111]}