Tele7Radio7

LAB ha denunciado las salvajes medidas que la dictadura económica nos impone a los y las trabajadoras, paradas, estudiantes, jubiladas y pensionistas durante la visita del príncipe de España al inicio del evento Biospain 2012en el BEC.
Mientras se preparan 100.000 millones para dárselos a la banca (aparte de los 146.000 millones que ya han recibido) a nosotros se nos quitan 102.000 millones menos para sanidad, educación, prestaciones, políticas de empleo, inversiones…

Dinero para la banca y para la monarquía y miseria para el pueblo.

En esta época de crisis social cuando más necesarios son los servicios públicos, la protección social o la inversión, el dinero publico se destina a apuntalar un sistema financiero corrupto o instituciones inútiles como la monarquía.

Ante este fraude político y económico en el que participan tanto los gobiernos de Iruñea y de Gasteiz es necesario la convocatoria a la huelga general del 26 de septiembre.

Las peticiones son muy claras:
– Ni un solo euro para la banca
– Que las instituciones vascas no apliquen los recortes
– Cambio radical en las políticas publicas
– Las instituciones vascas al servicio de la sociedad

Ahora mas que nunca es una necesidad la soberanía política y económica que permita adoptar estas propuestas porque en Euskal Herria hay una mayoría social que esta reclamando estas alternativas que son posibles.

Por eso hacemos un llamamiento a la manifestación de este sábado 22 en Bilbo, a las 17:30 en el Sagrado Corazón y a participar en la huelga general del 26 de septiembre.