Desde el sindicato LAB, queremos expresar nuestra más enérgica condena ante la situación crítica que atraviesan las y los trabajadores de Ocio Sport, encargadas y encargados de la gestión del polideportivo de Oion, quienes se enfrentan al impago sistemático de sus salarios.
Esta realidad no solo es inaceptable, sino que también pone en evidencia una grave falta de compromiso por parte de la dirección hacia quienes sostienen el funcionamiento diario de la empresa.
A pesar de que el impago de las nóminas les genera incertidumbre, inestabilidad económica y malestar personal, los trabajadores y trabajadoras de Ocio Sport Oion siguen demostrando su dedicación y sacrificio, brindando un servicio esencial a sus usuarios y usuarias.
Desde LAB, denunciamos que esta situación es el resultado de una gestión irresponsable y poco transparente por parte de la dirección de Ocio Sport. Exigimos que se tomen medidas inmediatas para saldar los salarios adeudados.
Hacemos un llamamiento a todas y todos los usuarios de las instalaciones deportivas de Oion y a la sociedad en general a unirse a esta lucha por la justicia laboral y apoyar a la plantilla en las próximas movilizaciones que se convocarán.
El sindicato LAB está comprometido a defender los derechos laborales y a luchar por un entorno laboral justo y digno para todos y todas. Seguiremos presionando hasta que se resuelva la situación de los trabajadores y trabajadoras de las instalaciones de Oion.