LAB SINDIKATUA

2018/06/21 :: 20:16

Última actualización:2018/06/21 :: 13:05

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Alimentación Las y los trabajadores de Selecta continúan en huelga indefinida

Las y los trabajadores de Selecta continúan en huelga indefinida

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Los y las trabajadoras de Selecta Navarra están en huelga indefinida desde el viernes pasado y realizarán diferentes movilizaciones para denunciar la situación en la que se encuentran tras la fusión. Se concentrarán todos los días a las 11:00 en la rotonda que hay en la entrada de Noain.

En diciembre de 2017 se produjo la fusión de las empresas Pelican Rouge Demas y Selecta, y un mes más tarde se anunciaron una serie de medidas entre las que se encuentran el despido de empleados de la delegación de Navarra, así como el empeoramiento de las condiciones laborales. Esta situación viene precedida de 2 EREs más llevados a cabo en los últimos 6 años, pese a que los resultados de esta delegación han sido y continúan siendo muy positivos.

Con esta situación, los y las trabajadoras de la delegación de Navarra están en huelga y han organizado diferentes movilizaciones porque, como trabajadores y trabajadoras que son, seguiran defendiendo y reclamando sus derechos.

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.