LAB SINDIKATUA

2017/09/26 :: 7:34

Última actualización:2017/09/25 :: 13:03

IDIOMA
Estas aquí: Sindicato LAB 9 Congreso Nacional Se acepta por unanimidad el balance de los últimos cinco años presentado por Ainhoa Etxaide

Se acepta por unanimidad el balance de los últimos cinco años presentado por Ainhoa Etxaide

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Los y las Congresistas presentes en el 9 Congreso Nacional de LAB han aceptado por unanimidad el Informe de Gestión presentado por la Secretaria General Ainhoa Etxaide, trabajo que recoge el balance de los años comprendidos entre 2012-2017. Además de responder a los ataques del capitalismo, el sindicato ha sabido presentar alternativas y reinventarse para dar salida a las nuevas problemáticas a las que se enfrenta la clase trabajadora.


Etxaide ha declarado que LAB está fuerte, con más representación que nunca, siendo el segundo sindicato en la CAV, más fuerte que nunca en Nafarroa y expandiendo la representatividad en Ipar Euskal Herria.

Etxaide se ha acordado de los y las compañeras que le han acompañado durante estos años, muy especialmente de Jabi Garnika.

Asimismo, ha deseado lo mejor al nuevo equipo que dirigirá LAB de aquí en adelante, equipo liderado por Garbiñe Aranburu y Igor Arroyo.