LAB SINDIKATUA


2019/01/18 :: 6:31

Última actualización:2019/01/18 :: 9:35

IDIOMA
Estas aquí:

No aceptamos la injerencia del Estado español en las decisiones que se toman en Navarra

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
Ante la noticia de que Hacienda del Estado Español está cuestionando el acuerdo alcanzado para el reparto del 0,30% de los fondos adicionales, desde LAB, queremos denunciar, una vez más, la injerencia de Madrid en las decisiones que tomamos en Navarra. Hay que recordar que el acuerdo firmado entre el Gobierno de Navarra y los sindicatos LAB, CCOO y UGT, consiguió un altísimo grado de consenso y la subida de nivel supuso la mejora en las condiciones laborales de más de 3.000 personas. Se consiguió además, resolver una serie de situaciones injustas y agravios históricos que se venían sufriendo desde hacía mucho tiempo.

No aceptamos la injerencia de Madrid en decisiones que tomamos los navarros y navarras a través de nuestros representantes políticos y sindicales. Estamos hartos de que desde Madrid no vengan más que recortes, imposiciones, limitaciones, prohibiciones, ilegalizaciones, recursos… Hartos de que tumben las leyes que aprueba nuestro parlamento. Hartos de que políticos de partidos que en Navarra tienen una representación minúscula, nos impongan sus políticas.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.