LAB SINDIKATUA


2018/11/17 :: 7:23

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí:

Hemos ganado las elecciones sindicales en el ayuntamiento de Donostia

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



En las elecciones sindicales celebradas ayer, día 7 de noviembre, en el Ayuntamiento de Donostia, LAB ha conseguido 10 delegadas y delegados de los 24 a elegir.

Como primera declaración queremos agradecer a todas y todos los trabajadores/as que han depositado su confianza en nosotros/as al tiempo que les aseguramos que LAB está preparada para asumir la responsabilidad que le corresponde.



En cuanto a los resultados, queremos recordar que las cuatro mesas de las elecciones en el Ayuntamiento, LAB ha ganado en tres de ellas y en la cuarta se ha mantenido con la misma representación que hace cuatro años.

A la hora de valorar estos resultados, queremos recordar la trayectoria de LAB en este Ayuntamiento. Dicha trayectoria se inició hace ahora 36 años y durante todos estos años LAB ha demostrado su capacidad de trabajo y compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores/as.

Prueba del trabajo desarrollado es la evolución de los resultados electorales de todos estos años donde LAB ha ido creciendo ininterrunpidamente.

A futuro
De cara a futuro LAB se compromete a seguir por el mismo camino de trabajo responsable, de lucha por los derechos laborales, defensa de los servicios públicos y de impulso a los Organos de Representación colectiva.

En este sentido queremos hacer hincapié en la apuesta que LAB siempre ha hecho y seguirá haciendo de fortalecimiento de la Comisión de Personal , Organo que aglutina la Junta de Personal ( Funcionarios/as ) y el Comité de Empresa ( empleados laborales).

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.