LAB SINDIKATUA

2017/11/18 :: 11:12

Última actualización:2017/11/17 :: 17:09

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Elkartasuna Solidaridad con el sindicato USB y la clase trabajadora en huelga hoy en Italia

Solidaridad con el sindicato USB y la clase trabajadora en huelga hoy en Italia

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
Desde el Sindicato LAB, sindicato de orientación de clase de Euskal Herria y miembros de la Federación Sindical Mundial, queremos enviar este mensaje de solidaridad al sindicato USB de Italia. En Euskal Herria también hemos padecido situaciones parecidas con las diferentes reformas impuestas por los gobiernos centrales del PP y del PSOE y que luego nos han aplicado los diferentes gobiernos autonómicos de Euskal Herria. Es por esta razon que la mayoría sindical vasca organizó 6 huelgas generales en 4 años.

La lucha de la clase trabajadora Italiana es la lucha de todo la clase trabajadora del mundo en lucha contra los recortes y la precariedad que se nos impone. En estos importantes momentos, hacen falta organizaciones sindicales fuertes y organizadas para que nos podamos organizar y enfrentar ante estos ataques del capital.

Para finalizar queremos decir que desde LAB enviamos este mensaje de solidaridad a los y las trabajadore/as en lucha en Italia, porque sabemos que solo la clase trabajadora bien organizada podrá conseguir sus objetivos, y que solo desde la lucha podremos conseguir nuestra libertad.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate