LAB SINDIKATUA

2017/11/18 :: 11:13

Última actualización:2017/11/17 :: 17:09

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Elkartasuna Mostramos nuestra solidaridad y apoyo a las ocho compañeros y compañeras del instituto Seu d’Urgell recientemente imputadas

Mostramos nuestra solidaridad y apoyo a las ocho compañeros y compañeras del instituto Seu d’Urgell recientemente imputadas

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
En más de una ocasión hemos declarado que, para el desarrollo de cualquier pueblo, la educación es un pilar fundamental. Esto ha quedado más claro aún durante el proceso y declaración de independencia de Catalunya, prueba de ello es que el estado español tiene en el punto de mira a la Escola catalana. También ha ocurrido así con anterioridad. En Euskal Herria también hemos sufrido esta situación.

La educación tiene que desarrollar personas críticas y libres, y garantizar la cultura e idioma de cada pueblo. Más aún cuando esto va unido a su supervivencia en el caso de los pueblos oprimidos.

Mas allá de una muestra de solidaridad enviamos fuerza para seguir adelante. Queremos generaciones libres, trabajadores y trabajadoras libres en pueblos libres.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate