LAB SINDIKATUA

2017/10/24 :: 6:10

Última actualización:2017/10/23 :: 13:02

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Elkartasuna Denunciamos que Torraspapel se sume a la estrategia contra el proceso catalán

Denunciamos que Torraspapel se sume a la estrategia contra el proceso catalán

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
La sección sindical de LAB en Torraspapel en Leitza quiere denunciar que la empresa se sume a la estrategia en contra del proceso catalán. El grupo ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid aduciendo a la incertidumbre creada tras el escenario político catalán.

Queremos dejar claro que el grupo Torraspapel pertenece al grupo LECTA, que a su vez forma parte de un holding llamado CVC Capital Partners, que es un fondo de capital riesgo con sede social en Luxemburgo.

Desde LAB queremos mostrar nuestra solidaridad al pueblo trabajador catalán por todas las agresiones sufridas, tanto por la represión ejercida por el estado, como por el chantaje económico que están sufriendo.

Nos parece intolerable que el poder económico quiera condicionar un proceso democrático como el ejercicio del derecho de libre determinación del pueblo catalán. Es inadmisible que el grupo Torraspapel se sume a esta estrategia cuando pertenece a un fondo de capital riesgo cuya sede social esta en un paraíso fiscal como Luxemburgo, con el único objetivo de no pagar impuestos ni en Catalunya ni en el Estado Español.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate