LAB SINDIKATUA

2017/09/26 :: 7:25

Última actualización:2017/09/25 :: 13:03

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Elkartasuna Denunciamos la persecución contra alcaldes en Catalunya y las amenazas contra militantes de la CUP

Denunciamos la persecución contra alcaldes en Catalunya y las amenazas contra militantes de la CUP

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Denunciamos la persecución judicial del Fiscal General del Estado Español contra las y los alcaldes que apoyan el referéndum en Catalunya, amenazando con su detención en caso de que no vayan a declarar, y nos solidarizamos con todas las personas amenazadas por dar cauce al deseo de libertad de una mayoría del pueblo de Catalunya.

Mostramos nuestra mas enérgica repulsa por las amenazas fascistas vertidas en Valencia contra las militantes de la CUP y mandamos nuestra más cálida solidaridad hacia las personas amenazadas.

Exigimos al Gobierno del Estado Español que pare la maquinaria represiva contra las ansias de decidir su futuro político expresado por una mayoría del pueblo de Catalunya.

Desde LAB nos reafirmamos en los compromisos adquiridos por los sindicatos comprometidos con el derecho de autodeterminación del pueblo de Catalunya el 10 de septiembre del 2017. El pueblo trabajador de los Països Catalans siempre tendrá un amigo en LAB en su camino hacia la independencia y el socialismo.

Aprovechamos la ocasión para reiterar la llamada a la clase trabajadora vasca a defender el derecho a decidir del pueblo de Catalunya y en defensa del Referéndum del 1 de octubre.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate