LAB SINDIKATUA

2017/08/20 :: 10:06

Última actualización:2017/08/18 :: 9:43

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Elkartasuna LAB manda un mensaje de solidaridad a las y los trabajadores del Hotel Ledra de Atenas

LAB manda un mensaje de solidaridad a las y los trabajadores del Hotel Ledra de Atenas

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

La plantilla del Hotel Ledra de Atenas están en lucha en una difícil situación para mantener sus condiciones laborales, mantener sus necesidades económicas. En ese momento llego la decision de cerrar el Hotel aunque estuviesen trabajando con un 90% de su capacidad. El turismo y los dueños de los hoteles han tenido cuantiosos beneficios, pero las y los trabajadores solo han tenido desempleo, bajos salarios, y flexibilidad en las condiciones laborales. Con el fin de mejorar su situacion las y los trabajadores del Hotel Ledra llevan más de 250 días en huelga. Además de subrayar esta lucha LAB quiere mandar un mensaje de solidaridad con las y los trabajadores del Hotel Ledra.

La plantilla del Hotel Ledra de Atenas y su lucha son un ejemplo de lucha para la clase trabajadora de Grecia, del País Vasco, de Europa y del mundo en general. Solo la lucha por los derechos de la clase trabajadora y por la justicia pueden parar los ataques del sistema capitalista, y en este sentido la lucha del Hotel Ledra de Atenas es un ejemplo para todos y todas.

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate