LAB SINDIKATUA

2018/04/22 :: 14:12

Última actualización:2018/04/21 :: 17:15

IDIOMA
Estas aquí: INTERNACIONAL Palestina

Palestina

El pueblo palestino no está solo

Email Imprimir PDF

La Asamblea Nacional de LAB ha mostrado su solidaridad al pueblo palestino, dentro de la Semana de Solidaridad con Palestina convocada por la Federación Sindical Mundial. Hemos dejado claro que Palestina no está sola en su lucha y hemos mostrado nuestro rechazo a los planes imperialistas.

Hemos reivindicado un estado palestino libre e independiente

Email Imprimir PDF

Representantes del Comité Nacional de LAB han salido hoy a la calle para solidarizarse con el pueblo palestino, dentro del día en favor de Palestina organizado para hoy, 30 de marzo, por la Federación Sindical Mundial. "Decimos no a la ocupación que lleva a cabo Israel, y decimos sí a un estado palestino libre e independente", hemos señalado en la concentración realizada en Bilbo. 

Nos solidarizamos con el pueblo palestino

Email Imprimir PDF
La Federación Sindical Mundial organiza un Día de Solidaridad con el pueblo palestino el 30 de Marzo 2017 y hace un llamamiento a sus sindicatos afiliados y amigos en todo el mundo para que estén en primera línea de la lucha, desarrollando acciones concretas.

LAB denuncia la nueva masacre que el ejército sionista israelí está perpetrando en Gaza contra la población de esta parte ocupada de Palestina

Email Imprimir PDF
Gaza es hoy día la mayor cárcel a cielo abierto del mundo, el territorio con mayor densidad de la tierra, donde casi 2 millones de palestinos viven en una estrecha franja de tierra. Cualquier bombardeo contra Gaza, debido a esa situación, acarrea el asesinato masivo de civiles, incluidos niños, tal y como ocurrió en 2009 y 2012 y como está sucediendo ahora.

LABek Igor Goikolea euskal internazionalistaren atxiloketa salatzen du

Email Imprimir PDF
LAB sindikatuak joan den astean Israelgo armada sionistak burutu zuen Igor Goikolea internazionalista gasteiztarraren atxiloketa eta atzoko kanporaketa salatzen ditu.  Horrekin batera, gaur, abuztuak 19, Gasteizko Andra Mari Zuriaren Plazan burutuko den elkarretaratzera deitzen du. 

LAB participa en Portugal en la Conferencia Sindical Internacional de solidaridad con Palestina

Email Imprimir PDF

LAB ha participado en la Conferencia Sindical Internacional de Solidaridad con Palestina, que se ha celebrado los días 14 y 15 de diciembre en Lisboa. En la misma se ha aprobado una resolución de denuncia de la situación que sufre el pueblo palestino, así como del último ataque sionista contra Gaza en noviembre.

LAB exige el fin de la nueva masacre sionista en Gaza

Email Imprimir PDF
LAB denuncia la nueva masacre que el ejército sionista israelí está perpetrando en Gaza contra la población de esta parte ocupada de Palestina.