LAB SINDIKATUA


2018/08/15 :: 1:38

Última actualización:2018/08/13 :: 8:08

IDIOMA
Estas aquí:

Las y los trabajadores de Euskotren denuncian las agresiones sufridas en el trabajo

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



El Comité Permanente de Euskotren ha convocado hoy una concentración frente a la estación de Zazpikaleak en Bilbo para denunciar la agresión que sufrió un trabajador el pasado sábado.

Esta es la nota emitida por el Comité Permanente de Euskotren:

Una vez más el pasado sábado un trabajador fue agredido durante el ejercicio de sus funciones. El Comité Permanente de EuskoTren nuevamente quiere mostrar su más absoluta repulsa ante esta y todas las agresiones sufridas hacia los trabajadores y trabajadoras durante su jornada laboral.

Queremos recordar que el personal laboral de EuskoTren que realiza su jornada de “cara al público” (Interventores/as, personal de estaciones, agentes de conducción, Oficinas de Atención al Cliente,...) trabaja para informar y ayudar a las personas usuarias de EuskoTren, así como para una correcta utilización del transporte público.

Resulta absolutamente inaceptable que haya trabajadores/as que reciban insultos, amenazas o incluso agresiones como en este caso, por el simple hecho de realizar su trabajo.

Queremos destacar que este tipo de actitudes violentas son realizadas por una minoría de usuarios/as, pero no por ello deja de ser preocupante. Las relaciones deben estar basadas en la educación y en el respeto mutuo.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.