LAB SINDIKATUA


2018/12/18 :: 18:18

Última actualización:2018/12/18 :: 11:43

IDIOMA
Estas aquí:

Garraioa

"La empresa que gestiona Bilbobus echa más leña al fuego", según denuncia el comité de empresa

Email Imprimir PDF
La empresa privada subcontratada por el Ayuntamiento de Bilbao para la gestión de Bilbobus, mientras transcurren los días de paro convocados y estando a menos de dos semanas del día de huelga convocado para Santo Tomás, ha registrado un escrito en Gobierno Vasco intentado alegar defecto de forma en la convocatoria de huelga, seguramente, según el comité de empresa, con el objetivo de amedrentar a la plantilla bajo el miedo de estar participando en una huelga ilegal.

Metro Bilbaoko langileek erasoen aurka egin dute protesta

Email Imprimir PDF

Sarriko geltokian langile batek jasandako azken erasoa dela eta, Metro Bilbaoko enpresa batzordeak deituta, elkarretaratze bat egin dugu gaur geltokian bertan. LAB, ELA, CIM, CCOO, UGT eta ESK sindikatuok osatzen dugu enpresa batzordea.

El comité de empresa de TCC denuncia amenazas contra la plantilla

Email Imprimir PDF

El Comité de empresa de TCC quiere denunciar ante la opinión pública la presión a la que se ven sometidos los trabajadores y trabajadoras del taller en esta empresa debido a las acciones del jefe de taller Sr. Bailo con la connivencia de la gerencia.

Presentado en Juntas Generales una proposición para la elaboración de un informe técnico sobre la propuesta del Billete Único para Bizkaia

Email Imprimir PDF

El Foro a Favor del Billete Único TXARTEL BAKARRA se ha reunido con todos los grupos políticos representados en las Juntas Generales de Bizkaia y les ha propuesto que presente y respalden una PROPOSICIÓN NO DE NORMA sobre la elaboración de un informe técnico sobre la competencia, legalidad, viabilidad y coste de la propuesta de Billete Único para Bizkaia, para su DEBATE EN PLENO.

Página 1 de 28

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.