LAB SINDIKATUA

2017/04/28 :: 19:32

Última actualización:2017/04/28 :: 8:54

IDIOMA
Estas aquí:

Garraioa

Hemos reivindicado el billete único en vísperas de la inauguración de la nueva línea del Metro de Bilbo

Email Imprimir PDF
b_550_0_16777215_0___materiala_argazkiak_zerbitzuPublikoak_garraioa_17_04_07Metro_Metro.png
Los sindicatos nos hemos movilizado hoy frente a la estación de Zazpikaleak/Casco Viejo de la Línea 3 del metro, que será inaugurda mañana, con el fin de reclamar a la Diputación Foral y al Consorcio de Transportes de Bizkaia la retirada del "tarifazo" que ha impuesto a las personas usuarias de los billetes mensuales de Metro Bilbao y EuskoTren.

Reclamamos la retirada de la subida de tarifas en el transporte público de Bizkaia

Email Imprimir PDF
b_550_0_16777215_0___materiala_argazkiak_zerbitzuPublikoak_garraioa_17_04_4tarifak_Garraioa.png
Los sindicatos con representación en el sector de transporte público hemos comparecido hoy en Bilbo para solicitar al Consorcio de Transportes de Bizkaia y a la Diputación Foral de Bizkaia la retirada de la subida de más de 10 euros de los nuevos billetes Bidai. Reclamamos un sistema de transporte integrado más justo, de calidad y acorde a las necesidades de todo Bizkaia. En este sentido, hemos llamado a participar en la concentración que tendrá lugar el viernes, a las 11:30, frente a la futura estación de la Línea 3 de Casco Viejo (Plaza San Nikolas). La protesta tendrá lugar bajo el lema "Si al billete único, transporte público integrado y de calidad sin pagar más".

Solicitamos la retirada de la subida de tarifas en Metro Bilbao y EuskoTren

Email Imprimir PDF
b_550_0_16777215_0___materiala_argazkiak_zerbitzuPublikoak_garraioa_17_03_16Metro_Metro.png
El sindicato LAB se ha manifestado hoy, frente a la futura estación de Zazpikaleak/Casco Viejo de la Línea 3 del metro, con el fin de reclamar a la Diputación Foral y al Consorcio de Transportes de Bizkaia la retirada del TARIFAZO que ha impuesto a las personas usuarias de los billetes mensuales de Metro Bilbao y EuskoTren.

PESAn lortutako akordioa onuragarria da

Email Imprimir PDF
PESAko LABen iritziz enpresa batzordeak eta zuzendaritzak lortutako akordioa onuragarria izango da langileentzat. Besteak beste enpleguaren egonkortasuna bermatzen da aparteko orduak desagerrarazteko bidean urratsak ematen dira eta beraz lanpostu berriak sortzea ahalbidetuko da. Horrekin batera eros ahalmena hobetuko da eta 1.200 euroko laugarren ordainsaria ezarriko da.

Página 1 de 23