LAB SINDIKATUA

2017/08/21 :: 6:22

Última actualización:2017/08/18 :: 9:43

IDIOMA
Estas aquí:

Garraioa

Las y los trabajadores de TSST afirman que llevan años exigiendo medidas para evitar accidentes como el de Irura

Email Imprimir PDF

El pasado viernes tuvo lugar un accidente de tráfico entre un autobús y un camión en la parada de autobús de Irura a su paso por la N1. En el accidente resulto herido un conductor de autobús de la empresa TSST, entre otras personas. Las y los delegados de TSST han advertido en más de una ocasión en torno al peligro que supone dicha parada. Ayer realizaron una concentración para denunciar los hechos.

Bizkaibus, más de tres años de “falsa paz social”

Email Imprimir PDF

Octubre de 2013 y Noviembre de 2014 fueron las fechas en las que se cerraron los acuerdos con la Diputación Foral de Bizkaia, acuerdos por los cuales se comprometía a no amortizar ningún puesto de trabajo existente a fecha 3 de octubre de 2013 en Bizkaibus. Pasados más de 3 años del último acuerdo firmado con la Diputación, se han ido dando pasos de gigante en la destrucción de puestos no asociados a conducción. Para denunciar esta situación LAB llevará a cabo una concentración ante el Departamento de Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia.

La plantilla de Pesalur denuncia las amenazas y los ataques sufridos por las y los conductores de autobús

Email Imprimir PDF

El comité de empresa de Pesalur, una de las empresas de Bizkaibus, ha realizado hoy una concentración frente a la Diputación de Bizkaia a raíz de la amenaza que sufrió un conductor con arma blanca la pasada semana.

Usurbilgo tren geltokiko gertakariaren ondorioak jasan dituzten ekintzaile eta langileari babesa adierazten diegu

Email Imprimir PDF
Maiatzaren 13an, eguerdian Usurbilgo tren geltokian gertatutako ezbeharraren harira LABek ekintzaile gazteari bere babesa adierazi nahi dio. Horrez gain Euskotreneko langileari ere gure elkartasuna erakusten diogu hasiera batean beregan bota baitzuten gertakariaren ardura.

Página 1 de 24