LAB SINDIKATUA


2018/12/10 :: 11:27

Última actualización:2018/12/10 :: 8:53

IDIOMA
Estas aquí:

Gizarte ekimeneko ikastetxeak

Los cuatro días de huelga convocados en los centros de enseñanza de iniciativa social y sus reivindicaciones han tenido un amplio respaldo


En caso de que las reivindicaciones que nos han llevado a la huelga sigan sin respuestas significativas, las patronales no nos dejarán otro camino que seguir con la movilización. Nos hemos manifestado hoy en Gasteiz, con motivo del cuarto día de huelga de la semana.

El tercer dia de huelga de esta semana ha tenido un amplio seguimiento en los centros de enseñanza de Iniciativa Social


Se han realizado caravana de coches y protestas en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Aste honetarako deitutako bigarren greba egunak ere jarraipen zabala izan du Gizarte Ekimeneko ikastetxeetan


Atzo gertatu moduan, gaur ere, sektoreko zazpigarren greba egunak izan duen langileen babesa oso zabala izan da, atzokoaren oso antzekoa, %60-%65 bitarte. Aste honetako lau greba egunetara itundutako Gizarte Ekimeneko ikastetxeetako 9.000 langiletik gora daude deituak, LAB, ELA, STEILAS, CCOO eta UGT sindikatuon eskutik. EAEko itundutako ikastetxeen %70a inguru dira eta 120.000 ikasle ingururi ematen diote zerbitzua.

Seguimiento masivo de la primera jornada de huelga convocada para esta semana en los centros de Iniciativa Social


De manera similar a lo ocurrido en las cinco jornadas de huelga anteriores en el sector, este sexto día de huelga ha tenido un seguimiento muy importante, similar a los anteriores, superando el 65%. En la manifestación que hoy ha tenido lugar en Bilbao han participado más de 5.000 personas; esto demuestra la adhesión de los trabajadores y trabajadoras a la huelga y a las reivindicaciones que impulsan las movilizaciones.

Exigimos a las patronales del sector de la eseñanza de iniciativa social que dejen de hacer propuestas sin contenidos significativos


Los sindicatos LAB, ELA, STEILAS, CCOO y UGT animamos a las plantillas a secundar los 4 días de huelga de esta semana, empezando por acudir a la manifestación convocada para mañana y que saldrá a las 11.30 desde el Sagrado Corazón de Bilbo.

Las patronales siguen sin dar respuesta a las reivindicaciones de las trabajadoras, por lo que no nos dejan otro camino que seguir con las movilizaciones y huelgas


LAB, ELA, STEILAS, CCOO y UGT animan a las trabajadoras y trabajadores a secundar los cuatro días de huelga de este mes, que se llevarán a cabo del 27 al 30 de noviembre.

Beste lau greba egun egingo ditugu Gizarte Ekimeneko ikastetxeetan


EAEko Gizarte Ekimeneko ikastetxeetan ordezkaritza dugun sindikatu guztiok hurrengo azaroaren 27, 28, 29 eta 30ean egingo ditugun greben erregistroa egin dugu gaur Bilbon. Hitzarmen berri baten alde egingo ditugu mobilizazioak, azken hilabeteetan egindako protesten eta greba egunen harira.

El quinto dia de huelga en los centros concertados de enseñanza de iniciativa social también ha contado con el apoyo mayoritario de la plantilla


Igual que ayer, el apoyo que hoy ha tenido el quinto día de huelga ha sido muy amplio, con un seguimiento muy similar al de ayer superando el 65%. Casi 6.000 personas tomaron parte en la manifestación celebrada ayer en Bilbo; las celebradas hoy en los tres territorios tambien han sido numerosas, con una participación muy parecida a la de ayer si sumamos las de los tres territorios.

La huelga en los centros concertados de enseñanza de Iniciativa Social ha tenido un seguimiento superior al 65%


En caso de que las patronales no respondan a las reividindicaciones del sector, no nos dejarán otra vía más que dar continuidad e intensificar las movilizazciones de cara a noviembre. Así lo hemos hecho saber los sindicatos LAB, ELA, STEILAS, CCOO y UGT.

EAEko gizarte ekimeneko ikastetxeetan deitutako greba erregistratu dugu


EAEko gizarte ekimeneko ikastetxeetan greba egingo dugu urriaren 9 eta 10ean, LAB, ELA, STEILAS, CCOO eta UGT sindikatuok deituta, eta gaur egin dugu lanuzte horien erregistroa, Bilbon. Hitzarmen berri baten alde ari gara borrokatzen, joan den astean egindako agerraldian nabarmendu bezala.

EAEko gizarte ekimeneko ikastetxeetako langileek protesta egin dute Urduñan


Kristau Eskolako ikasturte hasierako ekitaldian, benetako negoziazioa eta lan hitzarmen berri bat exijitu dute EAEko gizarte ekimeneko ikastetxeetako langileek. Urriaren 9 eta 10ean egingo duten grebaren atarian egin dute gaurko protesta.

Página 1 de 6

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.