LAB SINDIKATUA


2018/11/17 :: 8:27

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí:

Hemos conseguido una reivindicación histórica en Educación Especial de la CAV, la equiparación salarial de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadoras sociales con maestros y maestras

Partekatu albistea
Tenemos claro que el próximo reto será la negociación de un nuevo convenio. Con ayuda y colaboración de todos y todas consigueremos que nuestra situación laboral consiga la merecida.

La equiparación de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadores y trabajadoras sociales se llevará a cabo a partir de la nómica de diciembre. La mañana de hoy, en la Mesa Negociadora tenida con la administración, hemos conseguido la firma del documento a incluir en el convenio colectivo que permite la equiparación salarial de las 3 categorías.

Gracias a las movilizaciones que llevamos a cabo el curso pasado conseguimos un buen acuerdo para nuestro colectivo. Entre otros puntos, acordamos la equiparación salarial de fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadoras y trabajadores sociales con maestros y maestras. Tal y como estaba recogido en el acuerdo y aunque la administración señaló que intentarían que entrara en vigor a partir del 1 de enero, en LAB hemos seguido el tema de cerca y hoy mismo hemos firmado el documento que permite el pago de los atrasos. Las tres categorías recibirán los atrasos correspondientes desde el 1 de enero en la nómina de diciembre. Para ello, en la reunión realizada hoy, hemos incluido un cambio en las funciones de las categorías que entrarán en vigor en el convenio para cumplir lo firmado.

LAB está llevando a cabo una ardua labor, con un estrecho seguimiento en colegios, Berritzegunes y trabajadores y trabajadoras. Aclarando los derechos a garantizar e intentando solucionar problemas que se crean.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.