LAB SINDIKATUA


2018/12/14 :: 17:59

Última actualización:2018/12/14 :: 12:34

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Sanidad Pública Nos hemos movilzado en Gasteiz ante Urkullu y Darpon

Nos hemos movilzado en Gasteiz ante Urkullu y Darpon

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Hoy, el Lehendari de la CAV Iñigo Urkullu y el Consejero de Salud Jon Darpon han inaugurado en Gasteiz la Unidad de Psiquiatría Infantil, que se ha trasladado del Hospital de Santiago al ambulatorio de Olagibel.

Todo muy bonito en la inauguración, entre trajeados y direcciones varias, pero la realidad que se esconde detrás de estos actos es muy diferente. Con la excusa de la reorganización de la Salud Mental en Araba se están abriendo las puertas a la privatización, perdiéndose incluso puestos de trabajo que tendrían que ser públicos. Y esto mismo es lo que ha sucedido en este caso, un contrato de limpieza que duraba ya 5 años (acumulación de tareas y coyunturales), por lo que tendría que ser un puesto fijo, desaparece, ya que el servicio de limpieza de Olagíbel está privatizado.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.