LAB SINDIKATUA

2017/09/26 :: 7:26

Última actualización:2017/09/25 :: 13:03

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Medios de Comunicación Rechazamos la amenaza del Estado español al medio de comunicación público de Catalunya

Rechazamos la amenaza del Estado español al medio de comunicación público de Catalunya

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
El Estado Español ha vuelto a atacar a los derechos de información y de libertad de expresión al ordenar a TV3 que no dé ninguna información sobre el referéndum del 1 de octubre. Teniendo en cuenta el alto nivel de manipulación y parcialidad que mantienen con la cuestión los medios de comunicación preponderantes en el Estado, queda claro que se pretende acallar totalmente una realidad. La cuestión es que el derecho democrático de votar y decidir que impulsan cientos de miles de personas es una tremenda realidad que se quiere y no se puede ocultar.

LAB de EITB quiere trasladar su solidaridad tanto a las y los trabajadores de TV3 como del semanario «El Vallenc» acosado también durante estos días. Así mismo les animamos a obviar todo tipo de amenazas.

Aprovechamos esta nota para trasladar todo nuestro ánimo al pueblo de Catalunya, tanto para que el referéndum del 1 de octubre se celebre con total normalidad y la mayor participación posible, y desearles una feliz independencia que posibilite un cambio social.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate