LAB SINDIKATUA


2018/11/19 :: 8:04

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Zerbitzu Soziokomunitarioa Nos hemos movilizado en favor del convenio de residencias para personas mayores de Gipuzkoa

Nos hemos movilizado en favor del convenio de residencias para personas mayores de Gipuzkoa

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Se va a cumplir un año desde la última reunión de la mesa negociadora del Convenio Provincial de Residencias para Personas Mayores de Gipuzkoa, y desde entonces no hemos tenido ningún contacto ni con las patronales ni con la Diputación Foral de Gipuzkoa, a pesar de que LAB ha hecho varios intentos para impulsar la negociación. En vista de la situación hemos decidido movilizarnos en Donostia, frente a la sede de la Diputación de Gipuzkoa. Las protestas tendrán continuidad en las próximas semanas.

No entendemos la dejadez absoluta que se está dando en esta negociación, ya que actualmente no existe un convenio provincial y entre otras consecuencias hay trabajadoras que siguen con las tablas salariales y condiciones laborales del año 2012, e incluso, en algunos casos, las condiciones laborales pueden estar por debajo.

Una vez más, el sindidicato LAB quiere dejar clara la necesidad de un convenio provincial para el sector, y viendo el abandono al que han llevado a esta negociación, vamos a seguir movilizándonos, esta vez por comarcas:

• 26 de Septiembre, 10:00 kotxe-karabana en Buruntza-Goierri y a las 12:00 concentración en la plaza de Ordizia.

• 8 de Octubre, 10:00 kotxe-karabana en Oarsoaldea y a las 12:00 concentración en la plaza de Orereta.

• 23 de Octubre, 10:00 kotxe-karabana en Urola-Kosta y a las 12:00 concentración en la plaza de Azpeitia.

• 15 de Noviembre, 10:00 kotxe-karabana en Deba-Garaia y a las 12:00 concentración en la plaza de Bergara.

 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.