LAB SINDIKATUA


2018/12/16 :: 16:19

Última actualización:2018/12/14 :: 12:34

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Zerbitzu Soziokomunitarioa Lavandería de Tasubinsa irá a la huelga indefinida en defensa de las condiciones laborales

Lavandería de Tasubinsa irá a la huelga indefinida en defensa de las condiciones laborales

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
Ante la inminente venta de la lavandería de Tasubinsa a Ilunion, tanto la plantilla de este centro de trabajo como el Comité de Empresa, por unanimidad de todas las partes, han decidido convocar huelga indefinida en dicho centro, a partir del primer turno de trabajo del lunes 6 de agosto.

Los motivos para ello son el no lograr acuerdo con la Dirección de Tasubinsa para la defensa de las condiciones laborales de la plantilla de la lavandería.

Las reivindicaciones para este huelga indefinida son:

1. Que Tasubinsa negocie un acuerdo de recolocación de los/as trabajadores/as afectados por la venta de la lavandería a Ilunion, en otros centros de Tasubinsa.
2. La regularización de los contratos eventuales de carácter estructural, que deben ser indefinidos.
3. La revisión y regularización de las funciones, de modo que se sitúe a cada trabajador/a en su respectiva categorías.
4. El mantenimiento de las condiciones de trabajo de la plantilla de la lavandería, con posterioridad a la venta a Ilunion.

Es voluntad del Comité de empresa y de la plantilla el poder abrir un proceso negociador con la Dirección de Tasubinsa para dar una solución al conflicto digna para la plantilla.

Asimismo, hoy han realizado una concentración en la lavandería sita en polígono industrial de Motxoli en Noain, ante la visita al centro de representantes de Ilunion,
 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.