LAB SINDIKATUA


2018/07/18 :: 20:18

Última actualización:2018/07/18 :: 10:23

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Zerbitzu Soziokomunitarioa Las y los trabajadores de Tasubinsa se concentran frente al Palacio de Justicia de Iruñea

Las y los trabajadores de Tasubinsa se concentran frente al Palacio de Justicia de Iruñea

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Hoy se ha celebrado el juicio contra Tasubinsa por el conflicto colectivo del salario minimo interprofesional. El comité de empresa no estaba de acuerdo en cómo gestionaba Tasubinsa los salarios de los trabajadores con categoria SMI; le parecía muy grave que la empresa jugase con los salarios más bajos, más aun teniendo en cuenta que es un centro especial de empleo. El comité conminó a la empresa para que cambiase su gestión, pero como no lo hizo la denunció mediante conflicto colectivo. En la conciliación la empresa tampoco cambió de opinión, por lo que se dio paso al juicio de hoy. Antes de que diera comienzo, los y las trabajadoras de Tasubinsa y sus representantes han realizado una concentración a las puertas del Palacio de Justicia.

 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.