LAB SINDIKATUA


2018/07/23 :: 5:59

Última actualización:2018/07/20 :: 12:12

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Zerbitzu Soziokomunitarioa El Instituto Foral de Bienestar Social de Araba ha ratificado el preacuerdo firmado entre APDEMA y el comité de empresa

El Instituto Foral de Bienestar Social de Araba ha ratificado el preacuerdo firmado entre APDEMA y el comité de empresa

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

Concentración realizada frente a las Juntas Generales de Araba, el pasado mes de diciembre.Concentración realizada frente a las Juntas Generales de Araba, el pasado mes de diciembre.

El comité de empresa de la Asociación a favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Araba (APDEMA), compuesto por LAB, ELA y CCOO, considera que este preacuerdo es una buena noticia porque restituye los derechos y condiciones laborales recortados en los últimos años y, en consecuencia, la calidad de los servicios públicos que presta la Asociación a los familiares y personas con discapacidad intelectual.

Ha quedado desconvocada la movilización convocada para hoy, una vez ratificado el preacuerdo. En palabras del comité de empresa, "este acuerdo ha sido posible por el esfuerzo y el ejercicio de responsabilidad de todas las partes y la movilización e implicación de las y los trabajadores de APDEMA.
 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.