LAB SINDIKATUA


2018/10/19 :: 2:06

Última actualización:2018/10/20 :: 12:48

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Gobierno Vasco Se desconvoca la huelga en la UTE Larrialdiak-EULEN RTSU tras un acuerdo con la empresa

Se desconvoca la huelga en la UTE Larrialdiak-EULEN RTSU tras un acuerdo con la empresa

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

El comité de empresa en Bizkaia de la UTE Larrialdiak-EULEN RTSU Euskadi 2014 informa de que ha alcanzado un acuerdo con la concesionaria del servicio, por el cual ésta se compromete a retirar las modificaciones unilaterales que habían motivado el llamamiento a la huelga. Quedan anulados, de esta manera, tanto la convocatoria de huelga como los actos de protesta previstos para las próximas semanas.

Queremos enviar un mensaje de enorme agradecimiento, tanto a los trabajadores y trabajadoras que se han movilizado por sus derechos, como a la ciudadanía en general, que se ha interesado por el conflicto y nos ha dado un gran apoyo.

Aún así, la consecución de estos objetivos no significa que vayamos a dejar de luchar por recuperar un servicio de calidad, ya que aún consideramos precaria la situación en la que nos encontramos desde que esta empresa comenzó a gestionar la RTSU.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.