LAB SINDIKATUA


2018/11/18 :: 23:28

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Bestelakoak No firmamos el Convenio de Almacenistas de Alimentación de Navarra por el empeoramiento de condiciones que conlleva

No firmamos el Convenio de Almacenistas de Alimentación de Navarra por el empeoramiento de condiciones que conlleva

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

LAB ha decidido no firmar el preacuerdo suscrito hoy jueves día 5 de julio entre los sindicatos UGT, CCOO y la patronal del sector por entender que no conlleva ninguna mejora si no todo lo contrario.

Como contrapartida a una subida salarial del 2% para cada año de vigencia o del IPC estatal en caso de que este fuera mayor, algo que a nuestro juicio resulta insuficiente, han aceptado un Convenio de 4 años de vigencia sin blindaje frente a la inaplicación o descuelgue del mismo, mantener congelada la jornada laboral, aumentar el tiempo para la contratación eventual así como el empeoramiento de otras condiciones laborales que tenían reconocidas.

Por todo ello LAB ha tomado la decisión de no avalar con su firma tal despropósito y anuncia que seguirá luchando junto a las trabajadoras del sector para lograr un convenio digno que realmente mejore nuestras condiciones de trabajo.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.