LAB SINDIKATUA

2017/11/25 :: 1:13

Última actualización:2017/11/25 :: 7:48

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Bestelakoak Hemos denunciado el despido de un trabajador en la planta de Bizkaiko Zabor Berziklategia (BZB)

Hemos denunciado el despido de un trabajador en la planta de Bizkaiko Zabor Berziklategia (BZB)

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



BZB es la única planta de reciclaje del contenedor amarillo en toda Bizkaia. BZB es del grupo TRIENEKENS el cual está también la diputación de Bizkaia a través de GIZAKER. El pasado lunes, la empresa despidió de manera arbitraria a un trabajador de mantenimiento con la excusa de falta de involucración, entre otras cosas. Hoy nos hemos concentrado en el polígono Zubieta, frente a BZB, para denunciar esta situación.

BZB es la única planta de reciclaje del contenedor amarillo en toda Bizkaia. BZB es del grupo TRIENEKENS el cual está también la diputación de Bizkaia a través de GIZAKER. EL pasado lunes la empresa despidió de manera arbitraria a un trabajador de mantenimiento con la excusa de falta de involucración entre otras cosas.

Damos por hecho una vez realizado el despido que la empresa tenía, tomada la decisión de antemano. Es sospechoso que se contrate a otra persona antes de notificar al trabajador el despido. Entendemos que este despido estaba decidido desde hace tiempo y es preocupante el cambio de rumbo en las decisiones de la empresa a través de su nuevo director de planta.

Parece que el nuevo director de planta se ha tomado a pecho su papel, poniendo en el punto de mira a todas las trabajadoras y trabajadores que actualmente están en esta planta.
Exigimos la readmisión inmediata del trabajador y que se dejen de lado las nuevas formas que la empresa quiere imponer frente al diálogo y la negociación. LAB va a denunciar este despido con una concentración mañana viernes de 12 a 12,30 en el polígono Zubieta frente a BZB.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate