LAB SINDIKATUA


2019/01/21 :: 10:12

Última actualización:2019/01/21 :: 7:37

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Bulego eta despatxuak Hemos convocado a una reunión a todos los sindicatos presentes en la negociación del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Hemos convocado a una reunión a todos los sindicatos presentes en la negociación del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Desde el sindicato LAB, informamos que el viernes, 11 de enero, habrá una reunión entre todos los sindicatos presentes en la negociación del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia, promovida por la central sindical LAB.

Previamente se ha trasladado la propuesta de calendario de movilizaciones al resto de centrales sindicales, que tendrán que valorar y poner en común sus posiciones el mismo viernes.

Esta convocatoria ha obligado a ELA a replantear su estrategia, que ha emprendido en solitario, sin la mayoría sindical suficiente en el sector para la firma de un convenio.


 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.