LAB SINDIKATUA


2018/09/18 :: 15:08

Última actualización:2018/09/18 :: 7:32

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Bulego eta despatxuak

Bulego eta despatxuak

 

Hitzarmen duin bat aldarrikatu dute Bizkaiko Bulego eta Langeletako langileek

Email Imprimir PDF

Bizkaiko Bulego eta Langeletako langileak kalera irten dira berriro, hitzarmen duin baten defentsan. Hain zuzen ere, Euskal Encounterren inaugurazioan izan dira protestan, joan den asteartean egindako agerraldian iragarri bezala.

Las y los trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia se volverán a movilizar el jueves

Email Imprimir PDF

Las y los trabajadores del sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia llevan meses luchando y movilizándose en defensa de un convenio digno. Hoy han ofrecido una rueda de prensa ante la Diputación Foral de Bizkaia para informar sobre las relaciones mantenidas con los partidos políticos. Además, han anunciado nuevas iniciativas, como la propuesta convocada para el jueves, a las 9:30, con motivo de la inauguración de la Euskal Encounter.

Oficinas y Despachos de Bizkaia, por qué lo llaman negociación colectiva cuando quieren decir chantaje

Email Imprimir PDF

Los y las trabajadoras del sector de Oficinas y Despachos de Bizkaia están inmersos e inmersas en plena lucha por su convenio. La Comisión de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de las Juntas Generales de Bizkaia rechazó el pasado martes 17 de julio una proposición no de norma presentada por EH Bildu y Podemos para que la institución foral respalde las reivindicaciones de los trabajadores del sector de Oficinas y Despachos, inste a Cebek a abrir un proceso de diálogo y trabaje desde su ámbito competencial en la mejora de sus condiciones laborales.

Por otra parte, realizarán una nueva protesta en el Euskal Encounter el próximo viernes, 26 de junio.

Bizkaiko Bulego eta Langeleetako langileek manifestazioa egin dute Lantik-etik ETBra

Email Imprimir PDF

Udan zehar Bizkaiko Bulego eta Langeletako langileek mobilizazioekin jarraitzen dute, ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, CGT eta CNT sindikatuen babesarekin. Hitzarmen duina eskatzen dute sektorerako, eta euren lan baldintzak okertu nahi dituztenak salatu nahi dituzte.

Gaur, kontzentrazioa egin dute Lantikeko egoitzaren aurrean eta bertatik, manifestazioa egingo dute EITBren egoitzaraino, Lekuona Margolaria, Sabino Arana, Montevido, Gurtubuy eta Basurtuko Kaputxinoen kaleetan zehar.

Bizkaiko bulego eta langeletako langileak berriro irten dira kalera

Email Imprimir PDF

Atzokoaren ostean, bigarren greba eguna egin dute gaur. Mobilizazioak ez dira falta izan; Bilbon egindako manifestazioa, kasu.

Bulego eta langeletako langileen borroka ardatz izango du Bulegune ekimenak

Email Imprimir PDF

Apirilaren 25 eta 26rako deitutako bi greba egunak gauzatu arte egongo da egokituta, Bilboko Arriaga plazan.

Las y los trabajadores de oficinas y despachos de Bizkaia convocan dos días de huelga, entre otras movilizaciones

Email Imprimir PDF

En vista de la actitud de la patronal en la mesa de negociación, los sindicatos LAB, ELA, ESK, CGT y CNT, con mayoría en el sector, hemos convocado más movilizaciones para las próximas semanas: entre ellas, dos días de huelga el 25 y 26 de abril. "En las 2 últimas reuniones del convenio, lejos de existir avances, vemos que la patronal CEBEK y las empresas que se esconden tras ella han bloqueado la negociación y afirman que solo seguirán negociando si se empeora el convenio", hemos señalado hoy en la comparecencia realizda en Bilbo.

Valoramos como un éxito la huelga realizada ayer en el sector de oficinas y despachos de Bizkaia

Email Imprimir PDF

La huelga tuvo un seguimiento del 70% y miles de personas se manifestaron en Bilbo. Solicitaremos el próximo 14 de febrero, fecha en la que la mesa de negociación se reunirá en el CRL aclare si la antigüedad y la garantía minima, tal y como se mantenían en el anterior convenio, son para ellos una línea roja y qué proponen si exigen cambios en este sentido.

"Hemos decidido defender los derechos que CEBEK nos quiere robar"

Email Imprimir PDF

Los sindicatos LAB, ELA, ESK, CGT y CNT hemos realizado hoy una jornada de huelga en los sectores afectados por el convenio de oficinas y despachos de Bizkaia. La movilización se ha llevado a cabo con objeto de dar impulso a la negociación del convenio. El acto principal de la jornada se ha desarrollado al mediodía, con la manifestación que ha partido desde la plaza Arriaga de Bilbo. Asimismo, por la mañana se han realizado diferentes protestas y acciones como piquetes informativos, una marcha que ha arrancado en Zabalburu y una caravana de coches iniciada en el parque tecnológico de Zamudio.

Trabajadores y trabajadoras de oficinas y despachos de Bizkaia llaman a secundar la huelga del jueves

Email Imprimir PDF

Los sindicatos LAB, ELA, ESK, CGT y CNT han convocado a los sectores afectados por el convenio de oficinas y despachos de Bizkaia a una jornada de huelga el próximo jueves. El objetivo es dar un impulso a la negociación del convenio, según han afirmado hoy en la comparecencia que han realizado en Bilbo para anunciar las movilizaciones previstas para el día de huelga. La cita principal será a las 12:00, con motivo de la manifestación que arrancará de la plaza Arriaga de Bilbo.

Bizkaiko bulego eta langeletako langileek manifestaziora deitu dute biharko

Email Imprimir PDF

Bihar, urtarrilak 18, 19:00etan, manifestazio bat egingo dute Bizkaiko bulego eta langeletako langileek, Plaza Zirkularretik abiatuta. Otsailaren 1ean, berriz, greba eguna egingo dute. "Mobilizazio hauek ez dira egitarau baten amaiera, hasiera baino ez da. Greba deialdi honetatik aurrera, mobilizazio dinamika areagotuz joango gara, gure helburua lortzeko: herrialdeko hitzarmen duin bat", jakinarazi dute.

Lan zentroen aurrean egin dute protesta Bizkaiko bulegoetako eta langeletako langileek

Email Imprimir PDF

Bizkaiko bulegoetako eta langeletako langileak borrokan dira, hitzarmenaren defentsan. Hala, negoziazioaren blokeo egoera ikusita, mobilizatzea erabaki dute eta, bide horretan, protesta egitarauaren harira, lan zentroen aurrean elkarretaratzeak egin dituzte gaur.

Hitzarmenaren hileta eszenifikatu dute Bizkaiko bulego eta langeletako langileek

Email Imprimir PDF

Bizkaiko bulegoetako eta langeletako langileak borrokan dira, hitzarmenaren defentsan. Hala, negoziazioaren blokeo egoera ikusita, mobilizatzea erabaki dute eta, bide horretan, protesta egitarau bat prestatu dute. Mobilizazioen artean lehena gaur egin dute Bilbon. Hain zuzen ere, BBVA, Kutxabank eta LANTIKen aurrean egin dute protesta.

Trabajadoras y trabajadores de oficinas y despachos de Bizkaia llaman a la movilización

Email Imprimir PDF

Representantes de LAB y ELA hemos comparecido hoy en Bilbo para dar a conocer los pormenores del calendario de movilizaciones previstos en el sector de oficinas y despachos de Bizkaia. La primera protesta tendrá lugar el lunes en Bilbo, con sendas concentraciones ante las sedes de BBVA, Kutxabank y LANTIK.

Bizkaiko bulegoetako langileek manifestazio bat egingo dute gaur, hitzarmenaren alde

Email Imprimir PDF

LAB eta ELA sindikatuok deituta, Bilboko Plaza Biribilatik abiatuko dugu protesta, 19:00etan. Bost urte hitzarmenik gabe egon ostean, aurtengo otsailean azkenean eratu zuten Bizkaiko Bulego eta Despatxuetako hitzarmena negoziatu behar duen mahaia. Patronalak krisialdia erabakitzat jo eta sektorea arautu gura zuelakoan geunden, baina zortzi hilabete igaro eta zazpi bilera egin ostean, haren asmo bakarra soldatak mugagabe izozteko oniritzia ager genezan zen. Eta ez dugu halakorik onartuko. Hau dela eta, mobilizatuko gara.

LAB llama a secundar las movilizaciones convocadas para poder abrir una negociación que termine con la firma de un convenio digno

Email Imprimir PDF
Tras dos meses en los cuales el sindicato LAB ha puesto sobre la mesa propuestas serias para el desbloqueo de la negociación con la patronal, CEBEK y las empresas a las cuales representa han decidido romper la baraja, retirando su última propuesta y rompiendo unilateralmente las negociaciones. Ante esta situación LAB llama a la movilización. Próxima cita, mañana día 2 frente a CEBEK.

La negociación del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia ha finalizado sin acuerdo

Email Imprimir PDF
A pesar de los esfuerzos que la parte sindical ha realizado la negociación del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia ha finalizado sin acuerdo. A lo largo de la negociacion los sindicatos han realizado concesiones dirigidas a facilitar que la otra parte pudiera sumarse al esfuerzo negociador. Pero ninguno de los intentos han servido para que la patronal renuncie a ninguna de sus exigencias.

Huelga en Oficinas y Despachos de Bizkaia por un convenio digno

Email Imprimir PDF

Los cuatro sindicatos representados en la mesa de negociación de Oficinas y Despachos de Bizkaia han convocado un día de huelga en el sector para mañana día 10 de diciembre. En defensa del convenio y para exigir su renovación ELA, UGT, CCOO y LAB llaman a los y las trabajadoras a secundar la jornada de huelga, ya "que entre todos podemos salvar el Convenio".

LAB se "ahorca" para denunciar la situación en la que se encuentran los y las trabajadoras de Oficinas y Despachos de Bizkaia

Email Imprimir PDF

La negociación del convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia está bloqueada, debido a la postura patronal. Con el fin de denunciar que el egoísmo de la patronal bloquea de facto esta negociación, el pasado día 27 LAB realizó una protesta en la torre Iberdrola.

Hitzarmen duin baten aldeko greba egun arrakastatsua Bizkaiko Bulego eta Despatxuetan

Email Imprimir PDF

Gaur, Urriak 30, greba eguna da Bizkaiko Bulego eta Despatxuetan. Grebaren jarraipena %85a izaten ari eta eguerdian Hitzarmen duin baten alde eginiko manifestazioan 2.000 lagunetik gora parte hartu dute.

Página 1 de 2

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.