LAB SINDIKATUA


2018/08/17 :: 12:40

Última actualización:2018/08/14 :: 16:00

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PRIVADOS Garbiketa Nos hemos movilizado en los juzgados de Gasteiz para manifestarle a CUT que no nos van a callar

Nos hemos movilizado en los juzgados de Gasteiz para manifestarle a CUT que no nos van a callar

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Coincidiendo con el juicio por la demanda interpuesta por CUT, nos hemos concentrado ante el Palacio de Justicia de Gasteiz para manifestarle a este sindicato que no nos van a callar.

El seudo-sindicato CUT, cuyo origen está en el Hospital de Txagorritxu, nos ha demandado por llamar a las cosas por su nombre y denunciar el contubernio que tiene con la empresa GARBIALDI, empresa concesionaria del servicio de limpieza en los centros de OSI Araba de Osakidetza. En concreto, solicita 600 euros por supuestos “daños morales”, que depongamos nuestra actitud hacia CUT, y la retirada de los carteles de LAB de los tablones de los centros.

En dichos carteles, el sindicato LAB no hace otra cosa que plasmar en una imagen las relaciones existentes entre los diferentes responsables de CUT, GARBIALDI y OSAKIDETZA. Por lo tanto, no estamos inventándonos nada y no supone ofensa alguna.

Consideramos que la crítica a la forma de actuar de CUT forma parte del legítimo ejercicio a la acción sindical y al derecho a la libertad de expresión.

LAB no se va a callar, y va a seguir denunciando públicamente las injusticias que están padeciendo las trabajadoras de la contrata de limpieza de OSI Araba.

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.