LAB SINDIKATUA


2018/11/17 :: 8:25

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí:

Felicitamos a la plantilla de Talleres Berasategui por lograr un acuerdo para la firma del convenio

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Talleres Berasategui es una empresa de la localidad de Arrigorriaga, situada en el Polígono Industrial Txako, que cuenta con 27 trabajadores y trabajadoras y se dedica a la calderería pesada.

Después de realizar dos días de huelga, los días 25 y 30 de octubre, LAB desconvoca la huelga indefinida convocada a partir del día 6 de noviembre.

Durante el día de ayer, mientras la fábrica tenía detenida su produccion por la huelga secundada por la totalidad de la plantilla de produccion, las conversaciones entre trabajadores y empresa se intensificaron. Tras varias reuniones, se llegó a un acuerdo que satisfacía las reivindicaciones de la plantilla.

El acuerdo se basa en subidas salariales por encima del IPC y limitaciones en la disponibilidad horaria establecidas en el Convenio Provincial del Metal de Bizkaia. Tras la firma hoy de Convenio de Empresa, se desconvoca la huelga indefinida.

Desde la Federación de Industria de LAB queremos felicitar a la plantilla de Talleres Berasategui por los avanaces conseguidos en sus condiciones laborales y también por su determinación para luchar por conseguir un Convenio digno.

Del mismo modo, animamos al resto de trabajadores y trabajadoras a seguir peleando por sus derechos. Merecemos una vida mejor y luchar por ello merece la pena.

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.