LAB SINDIKATUA


2018/07/21 :: 23:00

Última actualización:2018/07/20 :: 12:12

IDIOMA
Estas aquí:

Trabajadoras y trabajadores de Alesa se manifestan desde Gatika hasta Mungia

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Ante la dejadez del empresario Antonio Arredondo y la falta de gestión de su hija, trabajadoras y trabajadores se manifestaron ayer desde Gatika hasta Mungia. La plantilla está en huelga desde el 6 de noviembre.

Alesa cuenta con una plantilla experimentada, se trasladó en 2010 desde Gatika y Mungia, cuentan con nueva maquinaria y producen productos de calidad.

La empresa tiene problemas económicos, no tiene dinero para comprar materia prima, las y los trabajadores no han cobrado sus últimas nóminas y además, Arredondo ha puesto en marcha un ERE que no lleva a ningún sitio. Además, parece que irá a concurso.

La plantilla tiene reivindicaciones claras, el cobro de las nóminas pendientes, la retirada del ERE e invertir en la empresa y tomar las decisiones necesarias para ello.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.