LAB SINDIKATUA

2017/11/23 :: 4:52

Última actualización:2017/11/22 :: 14:42

IDIOMA
Estas aquí:

La dirección de Cata Fagor dice que seguirá negociando, pese a que la plantilla haya rechazado el ultimátum

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
El comité de empresa reitera que seguirá luchando por un proyecto sostenible que genere empleo. En los próximos días comunicarán las movilizaciones previstas.

Esta es la nota de prensa emitida hoy por el comité de empresa de Cata Fagor:

En la reunión mantenida hoy les hemos trasladado la decisión de la asamblea de rechazar el ultimátum de la empresa, al considerar que no se trataba de un proyecto industrial.

En ese sentido, hemos trasladado que la fabricación en Garagarza es lo único que garantiza que pueda haber un proyecto de fabricación sostenible en el tiempo. Además, les hemos confirmado que, por las gestiones realizadas por nosotros y nosotras, es posible la adecuación del inmueble a las necesidades productivas.

La dirección ha respondido que seguirá negociando y trabajando el posible futuro del proyecto.

Además, la dirección nos ha comunicado que el lunes presentará un ERE de extinción para toda la plantilla de Edesa Industrial y Geyser, tal como nos había adelantado. Queremos aclarar que la presentación del ERE de extinción de la plantilla era un paso que iba a hacer la dirección independientemente del apoyo o no de la plantilla al proyecto.

Por lo tanto, seguiremos luchando por un proyecto sostenible que genere empleo. En los próximos días comunicaremos las movilizaciones que vamos a realizar.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate