LAB SINDIKATUA

2017/11/23 :: 4:51

Última actualización:2017/11/22 :: 14:42

IDIOMA
Estas aquí:

Herriak du hitza eta erabakia

Proponemos una decisión democrática para el futuro de Lemoiz, junto con medidas en defensa de la pesca

Email Imprimir PDF

LAB exige al Gobierno Vasco que deje en manos de la sociedad vasca la decisión de qué hacer con los terrenos donde se quiso instalar la central nuclear, que Iberdrola pague los gastos de reparación de los gastos ocasionados a la costa vasca, y si se decidiera instalar alguna instalación en Lemoiz, que sea de control y gestión publica, y que cree empleo público y de calidad. Hemos comparecido hoy en Bilbo para hablar de este teman.

Apoyo de la mayoría sindical de Galdakao a la consulta de Gure Esku Dago del próximo 5 de noviembre

Email Imprimir PDF

Representantes de los sindicatos que conformamos la mayoría sindical hemos comparecido hoy para apoyar la consulta "porque dialogar, discutir, confrontar, deliberar… y finalmente, consultar a la ciudadanía es, simplemente, lo normal".

Hacemos un llamamiento al PNV a que corten de una vez con el Partido Popular

Email Imprimir PDF
El sindicato LAB quiere responder a las declaraciones realizadas por Andoni Ortuzar ayer en el Alderdi eguna. Ortuzar señaló que en Euskal Herria existe una estrategia político-sindical que ha sustituido a la estrategia político militiar.

Hacemos un llamamiento a trabajadores y trabajadoras para que participen en la manifestación convocada por Gure Esku Dago este sábado

Email Imprimir PDF
Queremos expresar el pueblo de Catalunya nuestro apoyo y absoluta solidaridad. Somos dos pueblos diferentes, vivimos dos realidades diferentes pero también tenemos elementos que nos unen. Ambos pueblos somos parte de un estado absolutamente antidemocrático, ambos pueblos sufrimos la represión del Estado español, ambos somos parte de un estado que niega el derecho a decidir.

LAB Diadan egon da Kataluniako herriari bere elkartasuna adierazten eta erreferenduma babesten

Email Imprimir PDF

Irailaren 11ako testuinguruan, LAB sindikatua Bartzelonan egon da bertako herri langileari bere elkartasuna adierazteko eta erreferendumaren babeserako bere konpromisoa berresten.

Página 1 de 9