LAB SINDIKATUA


2018/12/15 :: 1:25

Última actualización:2018/12/14 :: 12:34

IDIOMA
Estas aquí:

#KINKEA, por las y los presos y exiliados

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



La asociación Etxerat ha puesto en marcha la promoción de productos denominada KINKEA. Cabe recordar que la labor de la asociación Etxerat, además de ofrecer asistencia, asesoría y ayuda a los familiares y allegadas y allegados de las y los presos y exiliados, se centra también en prestar asistencia jurídica y sanitaria a las y los propios presos y exiliados. Por lo tanto, el dinero que se recaude a través de Kinkea irá destinado a la financiación de esa labor.

Es hora de vaciar las cárceles, puesto que la política penitencia que genera graves daños a las y los presos y a sus familiares sigue vigente. Es necesario garantizar mecanismos para hacer frente a la aplicación de esa política de venganza y a esa excepcionalidad: apoyo social, asistencia legal, seguimiento médico, ayuda económica…

Ante esta realidad, y para garantizar los medios económicos y asistenciales citados, la asociación Etxerat ha puesto en marcha la iniciativa Kinkea. Desde LAB, consideramos que, junto a fortalecer la dinámica que llevamos a cabo desde hace tiempo en el ámbito sindical para denunciar la dispersión y la política penitenciaria, es necesario dar un impulso a Kinkea.

Existirán cuatro promociones durante el año. En cada promoción, a cambio de 25 euros, recibirás una litografía y tendrás la posibilidad de participar en un sorteo que tendrá diferentes premios. Más allá de esto, tu aportación irá dirigida a la solidaridad con las y los presos y exiliados.

Recoge en cualquier sede de LAB los formularios de solicitud y anima a las y los de tu alrededor.

Más información en la web kinkea.eus
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Milaka lagun eta aldarrikapen bat, Euskal Presoak etxera!
BILBO


Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.