LAB SINDIKATUA


2018/12/16 :: 4:53

Última actualización:2018/12/14 :: 12:34

IDIOMA
Estas aquí:

Euskal Presoak

Las movilizaciones convocadas para Navidad en favor de las y los presos reclamarán una agenda para la resolución integral

Email Imprimir PDF

Los agentes que conformamos la dinámica Kalera Kalera hemos comparecido para informar sobre la manifestación y las marchas a las cárceles que tendrán lugar en Navidad, bajo el lema "Bada garaia. Presoak kalera".

#KINKEA, por las y los presos y exiliados

Email Imprimir PDF

La asociación Etxerat ha puesto en marcha la promoción de productos denominada KINKEA. Cabe recordar que la labor de la asociación Etxerat, además de ofrecer asistencia, asesoría y ayuda a los familiares y allegadas y allegados de las y los presos y exiliados, se centra también en prestar asistencia jurídica y sanitaria a las y los propios presos y exiliados. Por lo tanto, el dinero que se recaude a través de Kinkea irá destinado a la financiación de esa labor.

Estrasburgo da cobertura a la barbarie juridico-política que ejerce el Estado español contra las y los presos vascos

Email Imprimir PDF

Estrasburgo se ha posicionado del lado del Estado español en la causa sobre la suma de los años de cárcel cumplidos en el Estado francés por las y los presos vascos, echando por tierra todas las expectativas generadas en torno a este asunto. Esperábamos buenas noticias, pero hemos recibido lo contrario. Esta decisión no es la esperada por la sociedad vasca, ni tampoco la que se merecen las y los presos ni sus familiares. Tampoco se trata de la decisión que necesitamos en este país.

Garbiñe Aranburu: "Garaia da egungo salbuespenezko espetxe politikari amaiera emateko" #OrainPresoak

Email Imprimir PDF

LABeko ordezkaritza zabal batek hartu du parte gaur, Donostian, "Orain Presoak" dinamikak antolatutako ekitaldian eta manifestazioan. Azken honetan, milaka herritarrek hartu dute parte, euskal preso politikoen eskubideen defentsan.

Página 1 de 48

Milaka lagun eta aldarrikapen bat, Euskal Presoak etxera!
BILBO


Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.