LAB SINDIKATUA


2018/10/21 :: 2:20

Última actualización:2018/10/20 :: 12:48

IDIOMA
Estas aquí: EUSKAL HERRIA Conflicto vasco Nos corresponde a todos los agentes hacer frente al inmovilismo del Estado y deberíamos ponernos en el camino de construir nuevos consensos

Nos corresponde a todos los agentes hacer frente al inmovilismo del Estado y deberíamos ponernos en el camino de construir nuevos consensos

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea
El Estado español continúa torpedeando un escenario de paz y justicia.

Ante la operación policial puesta en marcha contra ex presos y presas por la Guardia Civil ordenada por la Audiencia Nacional LAB quiere indicar lo siguiente.

El Estado español continúa torpedeando un escenario de paz y justicia. No ha dado ni un solo paso. Se mantiene anclado en la estrategia de confrontación y la operación de hoy de la Guardia Civil es un nuevo paso en este sentido.

La operación de hoy nos retrotrae a tiempos pasados. Ahora es el momento de construir un nuevo escenario. Este gobierno antidemocrático y autoritario están continuamente poniendo obstáculos para abrir un nuevo ciclo en Euskal Herria. Y tiene la posibilidad de que esto sea así porque tiene el fiel apoyo del PNV, su apoyo para aprobar los presupuestos y darle la estabilidad que de otra forma, tendría perdida.

Nos corresponde a todos los agentes de Euskal Herria hacer frente al inmovilismo del Estado español, deberíamos ponernos en el camino de construir nuevos consensos. No deberíamos aceptar esta estrategia del Estado.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.