LAB SINDIKATUA


2018/09/20 :: 4:10

Última actualización:2018/09/19 :: 10:49

IDIOMA
Estas aquí: EUSKAL HERRIA Represión Es necesario liberar a los jóvenes de Altsasu y conseguir una justicia y democracia de verdad en Euskal Herria

Es necesario liberar a los jóvenes de Altsasu y conseguir una justicia y democracia de verdad en Euskal Herria

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



El secretario general adjunto de LAB Igor Arroyo ha realizado una comparecencia hoy en Altsasu con delegadas y delegados del sindicato para hacer un llamamiento a acudir a Iruñea el sábado, porque es necesario liberar a los jóvenes de Altsasu y conseguir en Euskal Herria una justicia y democracia de verdad.

Arroyo ha realizado un llamamiento a la clase trabajadora a acudir mañana a Iruñea, “porque debemos hacer frente a la injusticia cometida en Altsasun, porque queremos ver libres a los jóvenes de Altsasun y sobre todo, porque hay que establecer una verdadera democracia en Euskal Herria”.

En palabras de Arroyo, “nosotros y nosotras no queremos vivir en un estado antidemocrático. No queremos sufrir injusticias así. No queremos tener un modelo de justicia así y para ello es necesario dar una contundente y amplia respuesta popular a favor de la democracia, realizar una apuesta estratégica por la democracia y, de la misma forma en la que queremos libres a los jóvenes de Altsasu, conseguir una justicia y una democracia de verdad en Euskal Herria”.

Una amplia delegación de LAB, encabezada por el propio Arroyo participará en la manifestación que se realizarán mañana en Iruñea.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.