LAB SINDIKATUA


2018/08/18 :: 2:13

Última actualización:2018/08/17 :: 9:54

IDIOMA
Estas aquí: EUSKAL HERRIA Represión Hemos mostrado nuestro apoyo a los y las imputadas de Altsasu en la Audiencia Nacional de Madrid #AltsasukoakAske

Hemos mostrado nuestro apoyo a los y las imputadas de Altsasu en la Audiencia Nacional de Madrid #AltsasukoakAske

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



El miembro del Ejecutivo Imanol Karrera y el Secretario de Sakana Gaizka Uharte han acudido hoy al juicio contra las y los jóvenes de Altsasu, a mostrar todo el apoyo y la solidaridad del sindicato.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación que las razones del viaje han sido dos. En primer lugar, mostrar la solidaridad a las personas imputadas y al pueblo de Altsasu. Y en segundo lugar, denunciar la sinrazón jurídica que supone este juicio.

Ha añadido que “en nuestra opinión esto no es justicia, no es justicia ciega. Esta justicia es flexible y buena con los ricos y por el contrario, es muy estricta para la juventud y la clase trabajadora. Por lo tanto, tal y como expresó de forma contundente la sociedad navarra el pasado 14 de abril que se suspenda el juicio y las y los de Altsasu queden en libertad”.
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.