LAB SINDIKATUA


2018/10/21 :: 1:16

Última actualización:2018/10/20 :: 12:48

IDIOMA
Estas aquí: ÁREAS MUJERES Martxoak 8 Zorionak mujeres*, por demostrar que es posible construir un modelo social feminista!

Zorionak mujeres*, por demostrar que es posible construir un modelo social feminista!

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Mujeres de todos los ámbitos y condición tomamos las calles el 8 de marzo. Nos hemos plantado con motivo de la huelga feminista; hemos denunciado alto y claro que este sistema heteropatriarcal mata y que queremos un modelo social feminista. Más allá del 8 de marzo, LAB ha sido aliado del movimiento feminista en todos estos meses, por lo que queremos poner en valor la labor desempeñada por el sindicato con motivo de este trabajo en común. Feministas de LAB lo hemos dado todo explicando las razones de los paros y de la huelga feminista, promoviéndola, animando a participar, haciéndola posible. Por todo ello, queremos felicitaros a todas. Adoptamos el compromiso de dar pasos hacia el feminismo, y en eso estamos. El sindicalismo feminista es posible y necesario. Gora LAB feminista!
 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.