LAB SINDIKATUA


2018/07/18 :: 10:47

Última actualización:2018/07/17 :: 9:34

IDIOMA
Estas aquí: ÁREAS MEDIO AMBIENTE Hondakinen kudeaketa

Hondakinen kudeaketa

Hondakinak kudeatzeko beste eredu batera trantsizioa egitea ezinbestekoa dela berretsi dute

Email Imprimir PDF

Hondakinak eta fiskalitatearen inguruko jardunaldia antolatu du Bizkaia Zero Zabor elkarguneak, eta hainbat ondorio atera dituzte.

Hondakinak eta fiskalitatea, hizpide, Zero Zabor Bizkaia elkargunearen eskutik

Email Imprimir PDF

Gaiaren inguruko jardunaldia egingo dute bihar, Bilbon, Ekoetxean. Kutsatzen duenak ordaintzen ote duen galderari erantzungo diote.

Necesitamos una política de país y una Ley de Residuos, consecuente con la economía circular, el medio ambiente y la salud

Email Imprimir PDF
En el problema de los residuos vascos fallan las instituciones, según denuncia la plataforma Bizkaia Zero Zabor.

Bizkaia Zero Zabor remarca que el actual sistema de gestión de residuos no funciona

Email Imprimir PDF
La plataforma Zero Zabor Bizkaia se presentó públicamente el pasado mes de mayo. Se trata de un colectivo que reúne a más de 40 agentes sociales, sindicales y políticos; LAB, entre ellos. Considera que es imprescindible la creación de un nuevo Plan para la Gestión Integral de Residuos Urbanos en Bizkaia, y en esa línea se ha expresado en su último comunicado.

Hemos instado a la diputación de Bizkaia a elaborar de forma urgente un nuevo PIGRUB

Email Imprimir PDF

La paltaforma Zero Zabor Bizkaia se presentó públicamente el pasado mes de mayo. Se trata de un colectivo que reúne a más de 40 agentes sociales, sindicales y políticos; LAB, entre ellos. Ya ha comenzado a trabajar y lo ha hecho de forma urgente, puesto que considera que es imprescindible la creación de un nuevo Plan para la Gestión Integral de Residuos Urbanos en Bizkaia. De momento, la plataforma ha presentado mociones en diferentes localidades de Bizkaia.

El cambio de sistema de recogida de basuras es un retroceso y pone en riesgo puestos de trabajo

Email Imprimir PDF

El sindicato LAB de la comarca de Debaldea ha realizado una rueda deprensa en la Casa de Cultura de Bergara en relación a la sendas consultas que se van a llevar a cabo en Bergara y Eskoriatza el domingo de esta semana. En la comparecencia, el sindicato, ha querido subrayar el riesgo que corren varios puestos de trabajo en caso de que se cambie de sistema de recogida y el retroceso que supone cambiar el sistema que más recicla y menos contamina.

Langileok atez-atekoaren alde

Email Imprimir PDF

Hondakinen kudeaketaren inguruan sortu den eztabaidaren aurrean LAB sindikatuak argi utzi du gaur prentsaurrean irtenbidea birziklatzetik datorrela eta hau honela izanda, egun hondakinen kudeaketa sistemen artean atez atekoa dela egokiena.

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.