LAB SINDIKATUA


2018/07/21 :: 6:15

Última actualización:2018/07/20 :: 12:12

IDIOMA
Estas aquí: ACCIÓN SINDICAL Despidoa

Despidoa

Hemos recibido con preocupación el cambio de criterio del Tribunal Europeo

Email Imprimir PDF
Antes de ayer, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicó dos sentencias sobre indemnizaciones de trabajadores y trabajadoras temporales. En estas sentencias se declara que la notable discriminación reconocida en su día no existen, esto es, que los y las trabajadoras fijas no deben equiparse con las indemnizaciones de quienes no lo son. Teniendo en cuenta las sentencias de finales de 2016, esto supone un cambio de doctrina de 180 grados.

Una subcontrata de Gráficas Estella, LINSER LOG, utiliza la Reforma Laboral y despide a una trabajadora por enfermar

Email Imprimir PDF
Esta empresa es la encargada de la logística en GRAFICAS ESTELLA, y la semana pasada despidió a una trabajadora, cuya única y gran desgracia es enfermar, acudir al centro médico correspondiente y que el facultativo le notifique una incapacidad temporal transitoria.

Hauteskunde sindikaleko gure hautagaiaren kaleratzea salatu dugu Cash Converters dendaren aurrean

Email Imprimir PDF

Gasteizko Errege-Erregina Katolikoak kaleko dendaren aurrean elkarretaratze bat egin dugu.

Hemos denunciado en Orereta la criminalización de nuestra acción sindical

Email Imprimir PDF

Ha pasado un año desde que LAB intentara realizar elecciones sindicales en la farmacia de Enrike Rodríguez Zarzuelo de Orereta y su dueño consiguió por todos los medios que no se llevaran a cabo. Desde entonces, la plantilla ha visto recortados sus derechos una y otra vez. LAB se encuentra ahora con una citación desde el juzgado. Así las cosas, hemos comparecido hoy frente a la citada farmacia para dar más detalles de la situación.

Han despedido a una trabajadora en Orereta por apoyar la convocatoria de elecciones sindicales

Email Imprimir PDF

En la farmacia Enrique Rodríguez Zarzuelo (antigua Olaziregui) situada en la calle Viteri de Orereta una trabajadora ha sido despedida por razones ideológicas. Todo comenzó cuando, en marzo, dos trabajadoras de esta farmacia intentaron organizar elecciones sindicales. Entonces empezaron las broncas, discusiones y presiones. El jefe consiguió sabotear las elecciones y 6 meses después, la trabajadora más barata ha sido despedida.

Página 1 de 2

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.