LAB SINDIKATUA

2018/04/20 :: 16:28

Última actualización:2018/04/20 :: 9:59

IDIOMA
Estas aquí: ACCIÓN SINDICAL Despidoa

Despidoa

Hauteskunde sindikaleko gure hautagaiaren kaleratzea salatu dugu Cash Converters dendaren aurrean

Email Imprimir PDF

Gasteizko Errege-Erregina Katolikoak kaleko dendaren aurrean elkarretaratze bat egin dugu.

Hemos denunciado en Orereta la criminalización de nuestra acción sindical

Email Imprimir PDF

Ha pasado un año desde que LAB intentara realizar elecciones sindicales en la farmacia de Enrike Rodríguez Zarzuelo de Orereta y su dueño consiguió por todos los medios que no se llevaran a cabo. Desde entonces, la plantilla ha visto recortados sus derechos una y otra vez. LAB se encuentra ahora con una citación desde el juzgado. Así las cosas, hemos comparecido hoy frente a la citada farmacia para dar más detalles de la situación.

Han despedido a una trabajadora en Orereta por apoyar la convocatoria de elecciones sindicales

Email Imprimir PDF

En la farmacia Enrique Rodríguez Zarzuelo (antigua Olaziregui) situada en la calle Viteri de Orereta una trabajadora ha sido despedida por razones ideológicas. Todo comenzó cuando, en marzo, dos trabajadoras de esta farmacia intentaron organizar elecciones sindicales. Entonces empezaron las broncas, discusiones y presiones. El jefe consiguió sabotear las elecciones y 6 meses después, la trabajadora más barata ha sido despedida.

Carrefour Marketek bi langile kaleratu izana salatu dute gaur Bilbon

Email Imprimir PDF
Carrefour Marketeko langileek elkarretaratzea egin dute Zabalburu plazan, langile bi jazarri eta kaleratu izana salatzeko. Kaleratuak izan ziren biak pasa den abuztuan, inolako arrazoirik gabe, langile faltagatik eta enpresako zuzendarien gaitasun ezagatik sortu diren arazoen erantzunkizuna eurei egotzita.

Securitas Direct España despide a la delegada sindical de LAB en Gasteiz

Email Imprimir PDF
El sindicato LAB ha denunciado el despido de la delegada de personal de Gasteiz de la empresa SECURITAS DIRECT ESPAÑA, SAU, Mertxe Sancho el pasado 7 de mayo. “Este ha sido el último episodio de la actitud de acoso y derribo que la empresa ha mantenido contra la trabajadora desde que se presentó a las elecciones”.

Página 1 de 2